lunes, 2 de enero de 2017

Golpeada menor de 12 años, en estado inconsciente – emitida una orden de detención contra una persona de 51 años de edad

Traduciones de los comunicados de la Policía de Berlín

Comunicado de la policía con fecha 26/12/2016
Reinickendorf
Nr. 3119
Debido almaltrato de una persona a su cargo, fue emitida hoy en contra de una persona de 51 años de edad una orden de detención. Ayer un testigo había llamado a la policía de Reinickendorf sobre las 16.10 después de que su vecina había huido asustada de ella. La persona de 34 años de edad, había dicho a la testigo que había sido golpeada por su novio, pero pidió a no decir nada a la policía. La vecina ignoró esta petición, afortunadamente, y alertó a la policía. Cuando los agentes algo más tarde llamaron a la puerta, les abrió la persona de 51 años de edad, amigo de la mujer de 34 años de edad. En una habitación los agentes encontraron una niña de 12 años de edad gravemente herida y que estaba estirada en su cama. La muchacha tenía lesiones faciales graves. Su nariz estaba rota, tenía varias contusiones y un labio partido. Sus brazos estaban cubiertos de moratones. Además, tenía la pequeña un dolor agudo en la parte superior del cuerpo y escupía sangre. Una patrulla de bomberos que llegó, llamó inmediatamente a un médico de urgencias. Según la niña, se quedó inconsciente durante los repetidos malos tratos llevados a cabo por su padrastro.
Tres hermanas más jóvenes de la niña jugaban en la habitación de al lado mientras sucedía. La madre de la chica parecía relativamente poco afectada por la condición de su hija y afirmaba no haber notado nunca malos tratos. La persona de 51 años de edad, negó todas las acusaciones. Un juez ordenó extraer una muestra de sangre al hombre borracho. Por la promulgación de la orden de detención, está en prisión preventiva. Las investigaciones están en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario